Pilgrim Translations – Su especialista en traducciones técnicas

Pilgrim Translations – Su especialista en traducciones técnicas

Ya sea en Alemania, en Europa o en cualquier otro lugar – nuestros clientes, tanto locales como internacionales, confían en nuestros largos años de experiencia y en nuestra profunda comprensión técnica en la traducción de documentos altamente especializados.

Todos los documentos son traducidos por traductores profesionales, cualificados y competentes en sus respectivas lenguas maternas. Nuestros traductores son expertos en sus campos de especialización.

tl_files/template-pilgrim-translations/img/de.gif  tl_files/template-pilgrim-translations/img/gb.gif  tl_files/template-pilgrim-translations/img/fr.gif  tl_files/template-pilgrim-translations/img/es.gif  tl_files/template-pilgrim-translations/img/it.gif

Ofrecemos nuestros servicios en los siguientes idiomas:

  • Alemán
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Precisos, profesionales y puntuales

Gracias a nuestros profesionales de lengua materna y en base al principio de revisión „a cuatro ojos“ - minuciosa corrección por parte de un segundo traductor experto -  le aseguramos siempre una calidad óptima. Durante el proceso de corrección se lleva a cabo una revisión del texto en términos de contenido, precisión de los hechos, estilo, gramática y ortografía. La rapidez y el cumplimiento de los plazos se dan por supuestos.

Esperamos recibir pronto su correo electrónico o llamada. Será un placer para nosotros aconsejarle o enviarle un presupuesto gratuito.